¿Necesitas tráfico a tu sitio web?

 Pues voy a hablarte de LeadsLeap.

Se trata de un programa para ver anuncios. En principio no vi interesante ver anuncios. Todos los PTC son lo mismo: pagan muy poco. Y te exigen membresía VIP si quieres ganar más. Sin embargo, me llamó la atención que quien me lo manda es un amigo muy inteligente, y me dije: “Algo debe tener”. Me suscribo y lo exploro.

Oohhh, me permite hacer Listas de correos. 10 Listas. Ni una sabría hacer yo.

Uyuyuyui, me facilita plantillas para crear mis Embudos. Ni idea de cómo crearlos. Esto se pone interesante.

Me facilita un código para insertarlo en un blog y en mi página web. Al estilo AdWord de Google. Lo cual significa que sus anuncios van a flotar en mi blog, como los de AdWord, y si alguien da clic en uno de esos anuncios, yo puntúo y gano.

Con los créditos que gano puedo pagar anuncios míos y de otros.

Y puedo crear mi comunidad, que cuando trabaja aporta a la piscina. Y cada uno de sus miembros puede crear también su propia comunidad, y conseguir un referido por día. Mira cómo se hace, está en inglés, pero con sólo dar click derecho en la lìnea Traducir al español. ¡Ya está!

Todo esto sin pagar membresía. Es decir, GRATIS.

Me ponen una condición: debo hacer un mínimo de 10 créditos para obtener el bono diario. A partir de esos 10 hago los que quiera.

Ah, pero LeadsLeap nos proporciona poderosas herramientas gratuitas que nos motivan a quedarnos para usarlas.

Y su sistema para viralizar anuncios es, sencillamente, genial. Cuando pongo un anuncio con LeadsLeap y veo cuántos clics obtengo me desespero en compartir con ustedes el valor de mis dos centavos.

Así que tomé la decisión de probar. ENTRA Y PRUEBA

¿Qué ofrezco a los miembros que forman parte de mi comunidad? Por la simple SUSCRIPCIÓN reciben:

Instrucciones para crear su propio blog.

Un ebook que le enseña a crear su imagen de marca.

El software donde puede crear su logo de forma gratuita.

El primer producto digital listo para recomendar y vender en su blog quedándose con todo el importe de la venta.

Una guía para conseguir sus referidos.

Y mucho más ENTRA Y PRUEBA


Comentarios